“Busco algo más”, lo nuevo de Idéntico

Música

DÚO IDÉNTICO 2

El dúo nacional Idéntico lanza su nuevo tema “Busco Algo Más”, primera canción producida de la mano de la disquera Sony Music, donde con esto anuncian su firma con la multinacional y pasan a ser parte de la familia junto a Ha*Ash, Río Roma, Marc Anthony, Romeo Santos, Maluma, entre otros.

El tema fue producido en Colombia por Pablo Uribe, productor de Pasabordo y Piso 21, y merecedor de elogios de la crítica, nominaciones al Grammy Latino, y ganador de premios y galardones como Premios Nuestra Tierra, Premios Shock, Premios Sayco, Premios Universia, Premios MinCultura etc.

La canción compuesto por Beto y Carlos, habla de buscar la simpleza y belleza del alma en una mujer, más que una cara y cuerpo bonito, una chica sencilla con la que se pueda mantener una relación sincera y que te haga feliz con una sonrisa.

“La compuse en un momento en el cual me vi en la necesidad de buscar y encontrar una chica que me de tranquilidad, me de paz interior, que sea capaz de enamorar con lo más simple de la naturaleza, su belleza natural. Ya estaba cansado de tanta vanidad, de tanta etiqueta, buscábamos algo simple que nos haga feliz”, explica Beto.

Idéntico canta al amor, entre sus géneros destacan las baladas y el latín pop. Beto y Carlos, lanzaron su primer disco “Versátil” en el 2014 del cual dos de sus sencillos “Hoy quiero” (canción del año 2014 en Perú) y “Te vuelvo a ver” vienen sonando en tres radios peruanas hasta esta fecha. En el 2014 fueron nombrados Dúo Revelación del Año por la Cámara de Comercio del Perú dándole así una gran proyección internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.