Caloncho se une al ciclo cordillera de veltrac

Escenario

ÓSCAR CASTRO CALONCHO 1

Caloncho le pone el sabor a playa al Ciclo Cordillera el próximo 24 de noviembre en Bazar.

 

Luego del éxito de Gepe (Chile) como artista en la primera fecha del Ciclo Cordillera, esta vez se confirma la presentación de Oscar Castro ‘Caloncho’ (México).

Cantante y compositor originario de Guadalajara, nominado en los Grammys como artista del año y mejor disco alternativo en el 2014 llegará por primera vez a Lima como parte del Ciclo Cordillera, una serie de shows de artistas latinoamericanos presentados por Veltrac Music y el club Bazar de Miraflores.

Caloncho llegará a Lima para presentar un show íntimo y exclusivo, con una propuesta musical distinta, un rock diferente y fresco, que invita a navegar por aquellos mares de melodías rítmicas que cautivan a la mayoría, fusionando el reggae, surf lento, rockabilly y pop.

Este nuevo referente de la música alternolatina ya ha compartido escenario con artistas como Blondie y White Lies y ha sido parte del cartel de festivales como Vive Latino en DF, LAMC de Nueva York y recientemente en el Festival Estéreo Picnic de Colombia. Los detalles de esta presentación serán anunciados próximamente en las redes sociales de Veltrac Music y Bazar.

 

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=mRysGsPlJJA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.