Claudia Álvarez acepta que habrá críticas por “Simplemente María”

Estreno

SIMPLEMENTE MARÍA 2015    1

Actriz asegura que está lista para lo bueno y malo que se dirá en torno a la nueva telenovela.

 

La actriz Claudia Álvarez (Hasta el fin del mundo, te amaré) aseguró que está lista para recibir las críticas que existirán alrededor de su primer protagónico en telenovela, el cual será en la producción de Ignacio Sada, “Simplemente María”.

La telenovela se estrena este lunes 9 de noviembre a las 5:15 de la tarde (Hora Perú) en el Canal de las Estrellas Latinoamérica (Canal 21 Movistar TV, Canal 226 Directv), respectivamente.

“Estamos haciendo las cosas con todo el corazón y de la mejor forma para que a la gente le guste y como todo habrán personas que digan que es bonito, o no, pero no importa, si los productores están contentos y todo el equipo de trabajo está haciendo lo posible, no veo por qué no le vaya bien”, declaró en entrevista.

Álvarez dará vida a “María Flores”, quien tendrá como pretendientes a los personajes de los actores José Ron (Muchacha italiana viene a casarse) y Ferdinando Valencia (Que te perdone Dios, yo no), con quienes ha logrado un gran equipo de trabajo.

“Estoy contenta por el elenco que se ha formado, el ambiente laboral, la gente es súper profesional, creo que tenemos un muy buen equipo para que el producto sea del gusto del público”, añadió.

“He tomado muchos litros de agua para que me salgan las lágrimas”, señaló en tono de broma, pero lo que sí dijo en serio es que tiene a unos compañeros que considera maravillosos, que la cuidan y que la han ayudado para que las escenas tengan mayor credibilidad y sentimiento.

Además, informó que fue a Puebla y Veracruz para acercarse con la gente y aprender a hacer artesanías para pulir su papel en este melodrama. “Tengo a un maravilloso asesor actoral, que está con nosotros ayudándonos para que las escenas queden perfectas”, concluyó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *