Conozca a las candidatas de Miss Sudamérica 2015

Pasarelas

MISS SUDÁMERICA 1

Santiago Delgadillo, presidente ejecutivo de  La Organización “Miss Sudamérica” los invita a la presentación de las 20 candidatas  a” Miss Sudamérica Perú 2015″ que se realizará  el 7 de diciembre en el auditorio del Pentagonito.

La conducción del evento estará a cargo de Homero Cristalli y Delly Madrid y contará con la participación de la cantante Marié y el elenco de DanzaAfro de Pierr Padilla.

Éste año se elegirá a la “Miss Sudamérica Perú 2015” quien nos representará en el certamen “Miss Sudamérica2016”,  que se realizará en Lima en septiembre de 2016 y Perú será la sede permanente del concurso, convirtiendo a nuestro país en la capital de los certámenes de belleza en Sudamérica.

La  organización lo  integran también  Adriana Benito, directora de selección y preparación y un equipo de profesionales a cargo de la preparación de las candidatas.

En cada uno de nuestros certámenes apoyaremos a una entidad benéfica donando un porcentaje de los ingresos de la taquilla en beneficio de la entidad. Las entradas se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Cabe resaltar que cada la gran mayoría de las aspirantes a la corona encontramos a estudiantes de Ingeniería Industrial, Aviación  Comercial, Arquitectura, Diseño de Modas entre otras carreras. Las candidatas representan a un departamento y ostentan el título de Miss Sudamérica Departamental hasta la elección de su sucesora el próximo año.

Cedetep es un albergue para madres adolescentes en Villa María del Triunfo, y las candidatas, con el apoyo de nuestros patrocinadores, tendrán la oportunidad de llevar experiencias que mejoren la calidad de vida de las niñas y niños que viven en el albergue.

La particularidad de los certámenes de belleza Miss Sudamérica es que el 65% de la calificación de las candidatas dependerá de su desenvolvimiento durante el período de su preparación, de un acto que presentarán en una muestra de talentos y contarán con el apoyo del público en las redes sociales.

El otro 35% de su puntuación será asignado por un jurado calificador el día de la gala final y todas las concursantes serán sometidas a las mismas pruebas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *