Culmina exitosa temporada de “Anastasia, la Princesa Perdida”

Teatro

ANASTASIA, LA PRINCESA PERDIDA 1 ANASTASIA, LA PRINCESA PERDIDA 5 ANASTASIA, LA PRINCESA PERDIDA 7 ANASTASIA, LA PRINCESA PERDIDA 8

Montaje se despide de la cartelera limeña este domingo 6 de diciembre en el Teatro De Lucía.

 

Luego de cuatro meses de éxito rotundo este sábado 5 y domingo 6 de diciembre se cierra el telón del Teatro de Lucía, escenario de la obra teatral para niños ‘Anastasia, la princesa perdida’ dirigida por Alberto Loli.

Laszlo Kovacs (Al fondo hay sitio), Ingrid Altamirano, Laura Aramburú, Braulio Chappell, Paola Enrico y José Luis Luque interpretan diversos roles, creados especialmente en versión del dramaturgo César Loli.

El montaje, inspirado en la historia de la princesa  Anastasia Romanov, la hija menor de los últimos zares de Rusia, es una historia muy divertida, dirigida a niños desde los dos años de edad que brinda un mensaje acerca de lo que significa la lealtad, la amistad y el amor incondicional entre los seres humanos.

Cuando un gran incendio destruye el palacio de los Romanov, Anastasia y su abuela, la emperatriz Czarina se ven obligadas a huir pero en el intento Anastasia no logra escapar del palacio y tiene un accidente que le hace perder la memoria.

Todos en la corte piensan que Anastasia está muerta pero Czarina no se da por vencida y le pide ayuda a Alek el mejor amigo de Anastasia para encontrarla, quien junto a Igor, un simpático Ciervo emprenden la búsqueda.

“Anastasia, la princesa perdida” ofrece una alternativa de entretenimiento cultural que permite a los padres inculcar y afirmar valores en sus niños. Apunta a un público que busca propuestas de entretenimiento sanas y diferentes; un teatro divertido y de calidad.

Últimas funciones: sábado 5 y domingo 6 de diciembre a las 4 de la tarde en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512, Miraflores). Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro a 35 nuevos soles (adultos) y 20 nuevos soles (niños hasta los 11 años).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.