Delly Madrid y Antonio Pavón se reunieron con fans de Abraham Mateo y CD9

Escenario

ANTONIO PAVÓN 1 DELLY MADRID ANTONIO PAVÓN 2 DELLY MADRID

Un número importante de fanáticas de Abraham Mateo y CD9 se reunieron esta tarde con los famosos Antonio Pavón y Delly Madrid para cantar y celebrar la llegada de estos dos astros juveniles que se presentan en conjunto este lunes 30 de noviembre en el Auditorio del Pentagonito en San Borja.

“Estoy feliz porque viene mi compatriota Abraham Mateo para volver locas a sus miles de fans, definitivamente muchas chicas van a quedar enamoradas de él cuando lo vean cantar en vivo, es un chico muy talentoso”, sostuvo el co conductor de “Espectáculos” de Latina, Antonio Pavon, “de seguro va a ser uno de los mejores conciertos de este año”, sostuvo.

Pavón se mostró sonriente y jugó bromas con las “Abrahamers” y “Coders” (apodos con que se les conoce a las fanáticas de estos ídolos juveniles) mientras señalaba a los medios que se encuentra “enamorado” pero de su pequeño “Antoñito”, “Yo estoy feliz sigo en Latina, me va bien, sigo toreando, estoy actuando, soy de todo, actor, modelo, torero, empresario textil, ¿qué más puedo pedir?”.

Antonio y Delly confirmaron su presencia en el concierto juvenil del año y no dudaron en invitar a sus fans a asistir al encuentro de estos fenómenos mundiales de la música pop, “Queremos invitarlos a este mega concierto, va a estar buenísimo, no se lo pueden perder”, dijeron.

Las entradas para el concierto de Abraham Mateo y CD9 se venden en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, el concierto se realizará el lunes 30 de noviembre en la Auditorio del Pentagonito en San Borja.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *