“Dr. Vet” nos pondrá a reír con su visita a Carlos Álvarez

Televisión

DR. VET 18 CARLOS ÁLVAREZ DR. VET 19 CARLOS ÁLVAREZ

Este sábado el veterinario Pancho Cavero conocerá a la mascota del cómico Carlos Álvarez, quien es un conocido defensor de los animales.

 

El “Dr. Vet” entrará este fin de semana al hogar del reconocido humorista Carlos Álvarez para conocer a la engreída de su hogar, Chabelita, la traviesa perrita que ha robado el corazón del cómico, quien contó que en muchas ocasiones se desvelaba por ella, sobre todo cuando era cachorrita.

“Chabelita era muy chiquita cuando la vi abandonada en una caja por una calle desierta. Desde ese momento hicimos una conexión especial; sentí una química inmediata, no lo dudé dos veces y la adopté. Ahora simplemente no me puedo imaginar la vida sin ella”, expresó.

Por otro lado, y dejando las bromas aparte, Carlos Álvarez aseguró que espera que se apruebe la ley animal, pues la considera muy importante para el bienestar de la sociedad.

“Los animales son seres vivos como nosotros, y cualquier acto de violencia debe ser sancionado para erradicarla de una buena vez”, remarcó. No te pierdas “Dr. Vet” todos los sábados a las 10:30 am por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *