Edith González, Juan Ferrara, Rafael Inclán y Socorro Bonilla llegan al Perú

Teatro

MADE IN MÉXICO 3 JUAN FERRARA EDITH GONZÁLEZ

Por primera vez en el Perú cuatro leyendas de Televisa, rostros que conocemos de siempre por medio de un centenar de inolvidables novelas y películas mexicanas.

 

Considerada un clásico del teatro con más de 40 años de interpretaciones en Argentina donde fue escrita originalmente por Nelly Fernández Tiscornia, “Made in México, otra historia de amor” es una tragicomedia de un solo acto y de 90 minutos de duración que nos habla del desarraigo y del amor a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora, lleva ya más de 3 años de éxito ininterrumpido. Dirigida por el director argentino Manuel González Gil quien tiene más de 35 años de experiencia y más de un centenar de obras dirigidas.

Edith González la recordada “Doña Bárbara”, entró en nuestros hogares desde “Los Ricos También Lloran”, con papeles protagónicos en grandes producciones como “Monte Calvario”, “Corazón Salvaje”, “En Carne Propia” y más de 30 telenovelas que llegaron a nuestro país.

Juan Ferrara uno de los actores más importantes de México, protagonista de “Viviana”, “Yesenia”, “La Gata”, “El Hogar que Yo Robé”, “La Fuerza del Destino”, entre muchos otras,  25 películas de cine y 45 años de carrera en el teatro siendo elegido como el Mejor Actor de Teatro del 2011 en México.

Socorro Bonilla que tiene bajo el brazo famosas novelas como “Carrusel de Las Américas”, “Rubí”, “Viviana”, “Marisol”, “Pueblo Chico Infierno Grande”, “Laberintos de Pasión”, etc y en el cine en clásicos como “Pedro Navaja”, premiada como mejor actriz de habla hispana en Francia y cuenta con más de 30 puestas en escena.

Y por último un grande del cine Mexicano Rafael Inclán considerado un icono del cine popular mexicano con más de 130 películas y reconocido por excelentes interpretaciones teatrales como El Avaro de Moliere y Don Juan Tenorio.

“Made in México, otra historia de amor” nos cuenta la historia de dos parejas que se reencuentran después de 30 años para conversar acerca de cómo sus vidas han tomado diferentes caminos. Los shows se realizarán en El Auditorio del Pentagonito, el viernes 4 y sábado 5 de Diciembre y serán dos presentaciones por día. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.