Erick Elera bailará “La Gozadera” al ritmo de Marc Anthony y Gente de Zona

Escenario

ERICK ELERA 1

Entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta este lunes 16 podrán obtener el 20% de dscto con tarjetas Interbank.

Actor y cantante asistirá a este súper concierto junto a sus amigos con quienes disfrutará toda la noche al ritmo de salsa, reggaetón y bachata.

 

El actor Erick Elera (Al fondo hay sitio) dijo no perderse el próximo concierto de Romeo Santos, Marc Anthony y Gente D Zona el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional. “Me declaro fanático de estos artistas de talla mundial. Este será un concierto inolvidable, de eso estoy seguro”, expresó.

Por otro lado, declaró sentirse cansado de las vinculaciones con chicas de su entorno; “Andrea (bailarina de EGS) es una amiga que quiero mucho, pero no mantengo ninguna relación con ella. Yo estoy disfrutando estando solo. Lo único que quiero es poder pasar todo un día con mi hija, ya que por el trabajo no siempre es así. Pero trato de estar con ella todo el tiempo posible. Sigo trabajando en AFHS, la serie sigue hasta el otro año y sólo estoy esperando renovar mi contrato”.

A su vez, dijo estar de acuerdo con los resultados del careo entre Gisela Valcárcel y Christian Domínguez. “Me parece bien la respuesta de ambos, yo conozco a Christian y es un muchacho respetuoso, también conozco a Gisela y puede ser que no esté enterada de todo lo que pasa detrás de EGS. Vi que ambos se disculparon y ahora todo está bien. Así debe ser pues ¿no?, si cometiste un error, pedir disculpas. Eso de dimes y diretes o no aclarar las cosas en su momento, es un error”, finalizó.

A menos de un mes, los asistentes a este súper concierto podrán  disfrutar de todo el repertorio musical de Marc Anthony,  Romeo Santos, y el grupo de moda “Gente de Zona”.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta este lunes 16 podrán obtener el 20% de dscto con tarjetas Interbank.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.