Este domingo será “Concierto en piyamas” a beneficio del albergue Casamor

Noticias

BARETO 1

Concierto en Piyamas se realizará este 22 de noviembre en la Costa Verde, Magdalena.

 

En una enorme muestra de solidaridad, varios artistas peruanos decidieron unirse para colaborar con uno de los  festivales a beneficio más divertidos de Lima.

Se trata del ‘Concierto en Piyamas’, un show que albergará a varios músicos, personajes de la televisión y del teatro, vestidos en sus pijamas.  El evento se realizará este domingo 22 de noviembre, las entradas están a la venta en Teleticket.  Conoce el lineup, horarios y atracciones para un súper domingo familiar.

 

Artistas invitados.

Maricarmen Marín, Bareto, Raúl Romero, Eva Ayllón, Giannico y Dengue Dengue Dengue,  serán los encargados de poner a bailar al público asistente.  El festival, además de un cartel musical de lujo, contará con distintas atracciones familiares: patio de comidas, juegos para los niños, ‘Tagadá’ (juego mecánico),  food trucks, tómbolas, sorteos, ‘Guerra de almohadas’, inflables, cabinas de fotos y más. Todo lo necesario para pasar una tarde en familia y en la comodidad de tu pijama.

Lo recaudado en el festival “Concierto en Piyamas” será destinado a la construcción del nuevo albergue ‘Casamor’. Este maravilloso proyecto tiene por objetivo dar un hogar a los enfermos de cáncer que vienen de provincia a seguir el tratamiento y no cuentan con suficientes recursos económicos.

 

ENTÉRATE!!!

Artistas invitados: Raúl Romero, Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Bareto, Dengue Dengue y Giannico

Fecha: domingo 22 de noviembre

Lugar: Costa Verde, Magdalena del Mar.

Entradas: S/.31 soles en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.