Estefano Buchelli: “‘El Cebichito’ no es un proyecto marketero”

Cine

EL CEBICHITO 2 ESTEFANO BUCHELLI

El protagonista del nuevo filme de Martín Landeo habla sobre la comedia en el cine nacional. Adelanta, además, cómo es su personaje.

Próximo estreno, el 5 de noviembre, en Lima y provincias.

 

El recordado Robinson en la serie “Locura de amor”, Estefano Buchelli, vuelve a la escena local en la cinta “El Cebichito”, que se estrenará el 5 de noviembre en Lima y las principales provincias del Perú. “Se está haciendo un cine televisivo, pero ‘El Cebichito’ no lo es. Este no es un proyecto ‘marketero’”, opina Estefano.

“‘El Cebichito’ se hizo hace cuatro años, en un contexto diferente. Incluso, antes del fenómeno ‘Asu Mare’. Esta cinta se ha hecho con mucho esfuerzo. No es una película vulgar, la gente la pasará bien en el cine. Vale la pena verla porque tiene mucho sabor y un toque de picante”, acota Estefano sobre la dosis de humor de la película.

De su personaje Buchelli adelanta: “Sebastián es un estudiante de cocina que se esfuerza por salir adelante. Es tímido, muy diferente a como soy yo en la vida real. Quiere poner un restaurante especializado en pescados y mariscos, pero todo le sale mal. Fabián (Carlos Noriega), su mejor amigo, trata de motivarlo, pero al final empeora las cosas”, añade.

A Estefano no le resultó ajeno el trabajo en la cocina, pues cuando se grabó “El Cebichito” (2011-2012), él estudiaba gastronomía. “Traté de trasladar lo que había aprendido en la universidad a ciertos momentos de la película”, afirma Buchelli.

El actor también recuerda con cariño su trabajo en “Locura de amor”, miniserie de Michelle Alexander, en la que compartió roles con Andrea Luna. “Ella es una buena amiga, tiene una esencia linda. Ha hecho su carrera con esfuerzo, me alegra que le esté yendo muy bien”, dice. Decidido a seguir una línea actoral, Buchelli continúa su preparación profesional en el taller de Roberto Ángeles.

 

Estefano Buchelli

El actor, imagen de varios comerciales, descubrió su vocación por la actuación desde pequeño y a los 19 años le llegó la oportunidad de protagonizar la película: “El Cebichito” (2011-2012). También tomó parte en “El café más amargo de mi vida”, cortometraje de Gino Tassara que se encuentra finalista en el Festival de Marruecos y que pronto se mostrará en el Festival de Cannes. En la pantalla chica, Estefano hizo la miniserie “Locura de amor”, en la que compartió roles con Sofía Rocha y Andrea Luna. Ahora, está comprometido con “Nuestra historia”, serie escrita por Eduardo Adrianzén para TV Perú.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.