Fernanda Kanno presenta a sus dos amores ‘Cuchi’ y ‘Maki’ en “Dr. Vet”

Televisión

DR. VET 15 FERNANDA KANNO

Este sábado (10:30 am) la periodista nos dejará entrar en la intimidad de su hogar para reflexionar sobre la importancia de la tenencia responsable de nuestras mascotas.

Fernanda Kanno es sin lugar a duda una de las periodistas más exitosas y bellas de la televisión peruana. Pero cuando llega a su casa deja de lado los sastres y noticias para convertirse en la ‘dog lover’ más engreidora y maternal que se haya visto.

En entrevista con el “Dr. Vet”, Pancho Cavero, la presentadora de noticias contó que desde que adoptó a sus dos perritas Cuchi y Maki, su vida ha dado un giro de 180º: “Ellas son mi mejor remedio para cuando llego a casa estresada, después de cubrir las noticias que no siempre son buenas. Las miro, acaricio, me dan su amor y de pronto vuelve a mí la alegría”, narró.

Sin embargo, no todo es felicidad para la periodista, pues tiene que sobrellevar día a día las enfermedades que sus “dos amores” -como las llama- padecen.

“Maki tiene incontinencia urinaria y Cuchi hipoglucenia, es decir tiene el azúcar bajo y cuando convulsiona son momentos desesperantes. Yo las cuido mucho, me desvivo por ellas. Pienso que todas las personas que tenemos un animalito en casa debemos ser responsables con ellos. Es la mejor retribución que les podemos dar”, reflexionó.

Si desea conocer más historias de tenencia responsable, consejos y rescates, no deje de ver “Dr. Vet” todos los sábados a las 10:30 de la mañana por la señal de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.