Fito Páez: “Los Tigres del Norte son unos genios”

Música

 FITO PÁEZ 1

403086 10: Musician's Jorge and Eduardo Hernandez of "Los Tigres Del Norteat" perform at the O.L.A.W. (Organization of Los Angeles Workers) benefit concert for Immigrant Legalization at the Los Angeles Sports Arena March 23, 2002 in Los Angeles, CA. (Photo by Alexander Sibaja/Getty Images)

El cantante argentino Fito Páez visitó México en un lugar donde ha vivido muchos años y ha tenido elogios a la banda Los Tigres del Norte a quien considera unos genios.

“México es un lugar donde he vivido, yo me considero turista en México, aquí descubro cosas buenas, Los Tigres del Norte me parecen unos genios, a mí me gustaría hacer algo con ellos, a ver si puedo, es tanta la música que ha prodigado México, es una de las músicas más fuertes del siglo 20 y posiblemente del siglo 21 en América”, mencionó Fito Páez.

La declaraciones del reconocido músico argentino contrastan con las controversiales declaraciones que un político mexicano deslizo hace algunos días en el Congreso de San Luis, Potosí, el diputado Sergio Desfassiux, mencionó que la música de este grupo no era de su agrado, “Para mí los Tigres no son cultura”, señaló Desfassiux.

Los Tigres del Norte son una banda de música regional mexicana con más de 40 años de trayectoria, sus más recientes presentaciones en Norteamérica certifican que siguen siendo una de las bandas mexicanas con mayor audiencia en cada uno de sus shows.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.