“Las Banda-las”, un espectáculo lleno de humor que no puede dejar de ver

Escenario

LAS BANDA LAS 2

Después de tres exitosas temporadas en Lima los años 2012, 2013 y 2014 con más de 20,400 asistentes en sus 120 funciones realizadas en La Estación de Barranco y Palco Restobar (Los Olivos) y presentaciones en las ciudades de Arequipa y Tacna en los años 2014 y 2015.

Las talentosas actrices, improvisadoras y claun: Katia Palma, Saskia Bernaola y Patricia Portocarrero, deciden volver nuevamente al local donde comenzaron esta hermosa aventura teatral La Estación de Barranco y con más energía que nunca, regresan al escenario para cautivar a su lindo público con sus ocurrencias y desenfado.

Ellas han decidido cerrar esta hermosa aventura de “Las Banda-las 1” y junto al músico Iván Abanto interpretarán canciones en diversos géneros como la cumbia, el rock- metal, música de cabaret y cánticos con sonidos autóctonos de nuestro Perú.

Esta es sin lugar a dudas la puesta en escena que no se puede perder, la diversión está asegurada con “Las Banda-las” todos los lunes hasta el 21 de diciembre en 11 únicas fechas despidiéndose de “La Banda-las 01” para poder presentarles el próximo año una temporada totalmente renovada con “Las Banda-las 2”.

1 thought on ““Las Banda-las”, un espectáculo lleno de humor que no puede dejar de ver

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.