“Lo que nos faltaba” en sus últimas semanas

Teatro

LO QUE NOS FALTABA 7LO QUE NOS FALTABA 5 LO QUE NOS FALTABA 4 LO QUE NOS FALTABA 8

La Asociación Cultural Plan 9, con el patrocinio de la Fundación BBVA Continental, presenta de miércoles a domingo a las 8 pm en el Teatro Larco, la obra “Lo que nos faltaba”, comedia dramática escrita y dirigida por David Carrillo.

“Lo que nos faltaba” narra los días previos al estreno de la nueva obra del afamado director de teatro Manolo Saldívar, quien siente que sus sentidos están fallando: se le nubla la vista, oye cosas extrañas y le resulta muy difícil montar la escena final.

Y como para no ayudarlo, su matrimonio se encuentra en su peor momento, sus dos actores ya no se soportan más, su productor no sabe qué hacer con su vida y su joven asistente llora todo el tiempo.

Algo le falta a este director para terminar de entender su obra. Algo le falta para recuperar su matrimonio. Algo le falta para salir de esta crisis. Algo falta para llegar a estrenar sin fallecer en el intento.

El reconocido director David Carrillo debuta como dramaturgo con esta comedia sobre un mundo que conoce muy bien: el teatro y la delgada línea que lo separa de la realidad.

Además, para mayor vértigo, asume el rol principal acompañado de un talentoso elenco conformado por Claudio Calmet, Andrea Fernández, José Antonio Buendía, Carol Hernández y Fito Bouroncle. “Lo que nos falataba” se va de miércoles a domingo a las 8pm en el Teatro Larco.

 

ENTÉRATE!!!

Lugar: Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores).

Temporada: de miércoles a domingo a las 8 pm.

Entradas: S/. 50 (general).

S/. 40 (general en miércoles populares).

S/. 30 (estudiantes y jubilados en miércoles populares).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.