Los mejores Brake Dancers del Continente llegaron para final de Latinoamericana

Escenario

BRAKE DANCERS DEL CONTINENTE 1 BRAKE DANCERS DEL CONTINENTE 2

Los 16 mejores exponentes del baile urbano o conocidos como “B-Boys”, de todo el continente ya se encuentran en Lima. Uno de ellos se llevará la corona y competirá en la final mundial en Roma el 29 de noviembre.

Este espectacular show se realizará en el Coliseo Miguel Grau del Callao, lugar que ha sido sede de increíbles espectáculos deportivos y culturales, desde su inauguración el 16 de junio de 1996.

Esta es la primera vez que Lima recibe a 16 B- boys de diferentes países. Cada uno de ellos ha ganado en su región el título de mejor B-boy demostrando sus mejores saltos y piruetas. Perú, en esta oportunidad tendrá dos representantes que ganaron el Red bull BC One Cypher el mes de Junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Los 16 participantes son:

B-Boy Piedrita (Perú), B-Boy Cinta Soul (Perú), B-Boy Omar (México), B-Boy Ztimpy (México) B-Boy Gannicus (Cuba), B-Boy Duxm (Rep. Dominicana), B-Boy Alex (Costa Rica), B-Boy Hellstyle (Colombia), B-Boy Frada (Colombia), B-Boy Lil G (Venezuela), B-Boy Sony (Venezuela), B-Boy Giroshi (Bolivia), B-Boy Ratin (Brasil), B-Boy Luan (Brasil), B-Boy Jorgito (Brasil). Cada Breakdancer tendrá que demostrar sus mejores movimientos, ritmo, creatividad y estilo único para impresionar al jurado internacional.

 

¿Qué es Red Bull BC One?

Es conocida como una de las competencias de breakdance más importantes del mundo. El hecho de tener una buena reputación en la comunidad Hip Hop, carácter, fuerza y actitud, son los atributos por los que se escoge a los 16 participantes que batallan cada año. En definitiva, todo B-Boy anhela ser parte de este campeonato mundial.

Creado en Biel, Suiza el año 2014, con el propósito de encontrar al mejor B-Boy, la competencia ha viajado a Berlín, Sao Paulo, Johannesburgo, París, Nueva York, Tokio, Moscú y Río de Janeiro y ahora es el turno de Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.