Los verdaderos intérpretes y autores de “Mueve el Toto” en Lima

Música

JUAN QUIN & DAGO 1 LORE & ROQUE 1

  • Ante la ola de imitadores, Juan Quin & Dago  y “Me gusta” (Lore & Roque) llegan a Lima.
  • Ambos dúos llegarán a Lima este lunes 16 de noviembre.
  • Los músicos aclararán a los medios de comunicación sobre la autoría del tema del momento “Mueve el Toto”.

 

Ante la polémica desatada por la autoría de “Mueve el Toto”, llegan a Lima este lunes 16 de noviembre Juan Quin & Dago  y Me gusta (Lore & Roque), los verdaderos autores de “Mueve el Toto” para realizar show´s y sobre todos aclarar a la prensa peruana todas las especulaciones que se han venido dando sobre la autoría de su famoso tema.

“Mueve el Toto”, es un tema creado por Juan Quin en 2013 y que alcanzó los primeros lugares de la radio en Argentina en 2014, consolidando de este modo la carrera del dúo.

Juntos desde 2010, Juan Quin & Dago siempre han estado ligados al reggaetón y a los ritmos urbanos como el hip hop fusionados con la cumbia, creando un estilo propio tanto en voces como en letras.

Una carrera que se inició en la calle y en medios de transporte público, primeros escenarios de Juan Quin & Dago  y Me gusta (Lore & Roque), para dar el salto, luego tras el boca a boca, a discotecas y centros nocturnos de Buenos Aires.

Creadores de éxitos como “Mi Mente”, “Más y Más”, “Amiga no Llores”, “Noche de Traición”, “Mi Amor es Para Siempre”, entre otras, los músicos estarán recorriendo el Perú hasta el fines de noviembre, cumpliendo una amplia agenda de presentaciones que estarán a cargo de la agencia peruana Real Music, quien representa a artistas de la talla de Nicky Jam, Alkilados, Mike Bahía, entre otros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.