Lucke Steele: “Va a ser genial ir a Perú y pasar tiempo de verdad”

Escenario

EMPIRE OF THE SUN 1 EMPIRE OF THE SUN 2

 

  • El exitoso dúo australiano conformado por Lucke Steele y Nick Littlemore llega por primera vez a nuestro país para un concierto de luces, colores y efectos especiales sin precedentes en nuestra escena local.
  • El estilo de Empire Of The Sun ha sido calificado como la mezcla perfecta mística, glamour y música electrónica.
  • Entradas a la venta en la App Movistar Priority.

 

El dúo de música electrónica originario de Sidney, Australia, llegará por primera vez a nuestro país para un gran concierto sin precedentes este martes 17 de noviembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Será una oportunidad única para ser testigos de toda la mística, el glamour y la electrónica de esta banda única en su género. Este año finalmente la nueva gira de Empire Of The Sun los traerá por primera vez a Lima, en lo que será el show que cambiará para siempre la escena musical de la ciudad por la sorprendente propuesta visual de sus presentaciones en vivo.

Empire Of The Sun es la banda de pop electrónico de fantasía que nació de la unión de Luke Steele (The Sleepy Jackson) y el dance Nick Littlemore (Pnau), cuyo álbum debut Walking on a Dream marcó su estética y concepto.

Luego vino Ice on the Dune, cuya producción demoró dos años entre grabaciones en Sidney, Londres, Miami y Los Ángeles. Desde entonces, en cada una de sus actuaciones buscan plasmar toda su estética con poderosos efectos visuales, coreografías, vestuarios y una banda dispuesta a llevar a su público a una gama de universos paralelos.

“Nos gustan todas las culturas. Tenemos influencias de todas partes del mundo. Creciendo en Australia tuvimos a las culturas aborígenes como una gran influencia. Luego girando por el mundo fuimos conociendo gente nueva. Pasamos mucho tiempo en México y Guatemala. Va a ser genial ir a Perú y pasar tiempo de verdad en su país”, refirió recientemente Lucke Steele a un medio local.

Con éxitos como “We Are the People” y “DNA”, los australianos han vendido más de 2 millones de copias de sus dos discos de estudio, lo que les ha valido el reconocimiento internacional. Además, sus videos clips de temas como “Walking on a Dream” y “Alive”, de corte lisérgico, cuentan con más de 30 millones de reproducciones en YouTube.

A esta gran bomba pop electrónica se le suma la presentación de un telonero de lujo, DIIV, la banda newyorkina de indie rock y dream pop del momento, conocida por sus influencias de grupos indie rock y pop de los años 80s y 90s.

Esta es la primera vez que DIIV tocará en Lima y se espera un fuerte recibimiento por parte de sus fans peruanos y seguidores de temas como “Sometime”, “Human” y “Geist”.

 

ENTÉRATE!!!

Punto de venta: App Movistar Priority.

Fecha: 17 de Noviembre 8.00 pm.

Lugar: Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Precios de entradas:

Del 1 de octubre al 17 de noviembre:

General: S/. 205.      VIP: S/. 250.

 

Reel:

https://youtu.be/eajr2Lli-3s

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *