Mago George presenta “Secreto de mago” en El Olivar

Teatro

MAGO GEORGE 1

  • Cuatro únicas funciones en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro.

 

Jorge Luis Larrabure, conocido como el Mago George, inicia la celebración de sus 20 años de trayectoria artística con un nuevo espectáculo titulado “Secreto de mago”, Historias reales, en un mundo de mentiras… que se estrenará el próximo 14 de diciembre a las 8 pm en el Centro Cultural El Olivar de San Isidro. Serán cuatro únicas funciones.

En este  espectáculo de magia y humor que ha preparado George como antesala de su aniversario, contará algunos detalles desde cuando descubrió que podría hacer magia hasta el día de hoy.

A la fecha, convertido en un mago de fama nacional e internacional que lo ha llevado a trabajar en Universal Studios como el mago oficial del Parque de Diversiones por varios años así como en Telemundo, el Mago George ha logrado destacar a lo largo de su carrera.

Ha inventado decenas de efectos mágicos para magos profesionales de gran prestigio como David Copperfield, Criss Ángel y Dynamo. Y con el pasar de los años su talento y creatividad ha sido premiado a nivel nacional e internacional.

Su participación en programas de televisión con sus trucos de magia no sólo se ha visto en el Perú. También  ha logrado una importante presencia en las principales cadenas de televisión como CNN, ABC, Discovery Chanel,  Antena 3 de España y Univisión convirtiéndose en el mago e ilusionista del país con mayor proyección internacional.

Reciente publicó  con editorial Planeta, su libro titulado “El Mago soy yo” en el que recopila casi un centenar de trucos de magia que pueden hacerse en casa.

Actualmente dirige su propia escuela de magia Twister Magic Studio que ya tiene 14 años de creada, donde ha formado a cientos de niños, jóvenes y adultos, entre los que cuentan más de 15 magos profesionales.

“Secreto de Mago Historias reales, en un mundo de mentiras…” se presentará en cuatro únicas funciones los días lunes 14,  martes 15 de diciembre , lunes 21 y martes 22 de diciembre a las 8 pm en el Centro Cultural El Olivar de  San isidro, sito en calle República 445 – San Isidro. Las entrada general está a 40 soles y niños, estudiantes y adulto mayor a 25 soles. Venta  de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.