Mediterráneo presenta “Viendo el tiempo pasar”

Música

MEDITERRÁNEO 2

Mediterráneo es una banda de rock-pop melódico con una fuerte presencia de guitarras que trata en sus letras vivencias cotidianas, de amor y desamor. El sonido de la banda está marcadamente influenciado por el rock de los 90’s con elementos contemporáneos. Ellos presentan oficialmente su nuevo disco titulado “Viendo el tiempo pasar”.

La banda llega a publicar en octubre del 2002 su primer álbum llamado “Marcando el Destino, lanzado en forma independiente. En el 2013 editan un EP de 6 canciones que ha sido rotado en las diversas radios y plataformas por Internet que difunden la música hecha en Perú. Asimismo, han participado en varios recopilatorios de rock peruano.

Actualmente están promocionando su nuevo disco llamado “Viendo El Tiempo Pasar”, que consta de 13 temas inéditos, que reflejan las idas y venidas del grupo durante todo este tiempo dedicados al difícil arte de la música en el Perú, con colaboraciones destacadas como la de Pedro Solano de Cementerio Club y Wayo.

Mediterráneo tiene una importante trayectoria tocando en los principales escenarios de rock nacional, como son: “La Noche de Barranco”, “El Local”, “Satchmo”, “D’Grot”, “C.C. España”, “Mochilero’s Pub”, “Stereo 6”, “Bárbaro Pub”, “El Averno”, entre otros, así como en festivales y conciertos al aire libre, alternando con otras bandas nacionales como Bareto, Frágil, Uchpa, Cementerio Club, Dolores Delirio, Bocanegra, NSQYNSC, Frágil, Rafo Ráez, etc incluso llegando a telonear a la banda internacional “Los Rabanes” en Asia.

Además entre sus principales participaciones en medios se cuentan el Programa “TV Rock” vía TNP, Radio América, Radio Miraflores, CPN Radio, Radio Nacional, RBC, Perú Pop Rock, Clásicas Actuales, Kora TV, Canto Grande FM, Radio San Borja y muchos otros medios de internet.

La banda cuenta con páginas web en las principales plataformas y redes sociales, en donde se encontrará la información actualizada de las actividades de la banda, así como fotos, agenda de conciertos y mp3’s de sus canciones para descarga gratuita. Se puede encontrar su música en i-Tunes, Spotify, Amazon, Deezer, GooglePlay.

 

Integrantes:

Carlos Medina: Guitarras, Voz

Daniel Vera: Voz, Guitarras

Jhoe Neyra: Bajo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.