Michelle Alexander adelanta detalles de “Valiente Amor”

Telenovelas

DSCN4386 DSCN4361 DSCN4388 DSCN4343

Fotos: Ernesto Jerardo

 

La productora Michelle Alexander adelantó detalles de la nueva telenovela que Del Barrio Producciones viene grabando en el Cuzco, “Valiente amor”, que se transmitirá en el 2016.

“Esta es la cuarta semana de rodaje. La semana pasada estuvimos grabando en Machu Picchu y ahora estamos grabando en Maras y en Muray. La historia será de 80 capítulos y se desarrollará entre el Cuzco y Lima, así que vamos a estar yendo y viniendo. Sin lugar a dudas, esta es una de las producciones más caras de Del Barrio…”, sostuvo.

Respecto al título de la telenovela, Michelle aseguro que se debe a que los protagonistas, Stephanie Orúe y Nicolás Galindo, deben ser valientes para defender su amor, ya que es prohibido por la ley del hombre y de Dios. “Muchos creen que lo prohibido tiene que ver con un tema de racismo o clases sociales, pero no es así. Es un tema muy fuerte que de seguro va a dar qué hablar”.

Entre los nuevos nombres que Alexander adelantó son Nikko Ponce, Francesca Zignago, Tula Rodríguez, Andrea Luna, Jimena Lindo y André Silva.

“Prepárense porque a todos los actores que he mencionado los van a ver como nunca antes. Por ejemplo Andrea Luna va a experimentar un radical cambio de look, no puedo adelantar más”, acotó la productora.

1 thought on “Michelle Alexander adelanta detalles de “Valiente Amor”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.