“Mobivstrip” lanza innovador video musical grabado en Hollywood, CA.

Música

MOBIVSTRIP 1

La banda estrenó el día de hoy el  video oficial para el single “Confession” dirigido por José “Chick” Aguirre en Hollywood, CA.

El EP homónimo fue grabado con el reconocido productor Americano Wally Gagel, quien trabaja además con  “Best Coast”, “Muse”, “Family of the Year”, “Zella Day”, “Blondfire”, entre otros imponentes artistas.

Mobivstrip es una nueva banda con una interesante propuesta musical que se estrena en nuestro país. Su primer EP, cuyo título llevará el mismo nombre de la agrupación, destaca por su calidad y  sonido. Además , la banda lanzó el día de hoy el vídeo clip de su nuevo single ”Confession”, el cual se encuentra en rotación en Radio Doble Nueve desde octubre de este año.

En su corto tiempo de formación, este quinteto ha compartido escenario con grandes de la música como Zoé, Lucybell, Clap Your Hands Say Yeah, Cloud Nothings, Nina Persson, Niño Cohete, y Vive La Fête, entre otros.

Inmerso en una variedad de diversas influencias musicales, Mobivstrip es el más reciente proyecto musical de Christopher Farfán (batería), Dennis García (guitarra), Naama Bengtsson (voz), Sergio Gonzales-Otoya (guitarra), y Christian Rebagliati (bajo).

Formada a inicios del 2014 en Lima, esta banda es un matrimonio musical perfecto. Audaces y provocadoras letras son interpretadas por una voz fascinante que te hechiza y se combina a la perfección con sonidos cautivantes y explosivos.

Desde lo alternativo hasta lo indie, con riffs de guitarras llenos de energía brillante y arreglos electrónicos, Mobivstrip crea una química de sonidos crudos,  intensos y honestos. Te lleva a un viaje dentro del espectro de emociones, de un lado extremo al opuesto.

Este proyecto musical es, sin duda, una de las mejores propuestas musicales con proyección internacional lanzadas en nuestro país en la actualidad. El EP está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

 

Para mayor información, visita:

https://www.mobivstrip.com

 

Vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=oBfLNMVUSpo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *