Morrissey: “No pienso en la muerte”

Escenario

MORRISSEY 2

Músico británico llegará a Lima como parte de su gira mundial. Presentación será el 19 de diciembre en el Parque de La Exposición.

Moz habló sobre su lamentable capítulo que impidió presentarse en nuestra ciudad hace 2 años.

 

En el año 2013, el ex líder de la legendaria banda The Smiths, llegó a nuestro país por primera vez para una inolvidable presentación, pero el cantante pasó por un terrible momento que lo llevó a cancelar el show anunciado en la capital.

“Me comí un plato de pasta con tomates y estuve bajo estricta supervisión médica durante diez días. Fue terrible. Me tenía que recostar en el baño de dolor y estando en esa situación, gritaba. No podía entender lo que le estaba ocurriendo a mi cuerpo. Los que andaban conmigo estaban tremendamente asustados”, comentó Moz, en una reciente entrevista para el diario La Tercera de Chile.

Además, dijo no pensar en la muerte y mucho menos en dejar de realizar presentaciones donde el público es el dueño del show. “Hoy me siento bastante bien y he dejado de pensar en el cáncer. Todos tenemos un cáncer dentro nuestro y, claro, es sólo un asunto de si decide o no atacarnos. No me siento cansado de los shows, ya que se ponen cada vez mejor. Son los viajes, el aire acondicionado y la comida extraña lo que te ataca el sistema nervioso. Nuestros sistemas no fueron hechos para estar expuestos de forma persistente a diferentes ambientes tan peligrosos”, expresó.

Morrissey, es considerado como el músico británico más importante de su generación. Su influencia cruza fronteras y mundialmente es considerado como fuente de inspiración, tanto para su amplia legión de devotos fanáticos, como reconocidos músicos y bandas, tal es el caso de Radiohead, The Killers, Oasis y The Decemberists, entre muchas otras, ya que ha sido nombrado como una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años por su contribución a la música.

Lima podrá disfrutar de un único show con temas que son banda sonora de la vida de muchos seguidores. Además, de temas de su más reciente producción discográfica “World Peace Is None Of Your Business”. Las entradas aún están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Teleticket de Wong y Metro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.