“Muchachitas” de regreso por TL Novelas

Telenovelas

MUCHACHITAS 2

“Muchachitas” fue producida por Televisa en 1991, fue protagonizada por Cecilia Tijerina, Tiaré Scanda (Qué pobres tan ricos), Emma Laura y Kate Del Castillo (La reina del sur), con las participaciones antagónicas de Alejandro Camacho (Yo no creo en los hombres), Pilar Pellicer (La Gata), Laura León (Dos Hogares), Karen Senties y Kenia Gascón.

El canal TL Novelas reestrena esta inolvidable telenovela juvenil desde este lunes 9 de noviembre en sus diferentes horarios en Canal 20 de Movistar TV y Canal 227 de Directv.

 

Argumento

Cuatro chicas de diferentes clases sociales quieren entrar a la academia de arte TAES “Taller de artes escénicas”, ellas son Mónica, Elena, Leticia e Isabel, en su búsqueda de ser famosas también llegará a ellas el amor, pero no todo es perfecto Federico Cantú las hará pasar por mucho problemas que ellas lograran superar.

Federico Cantú es el sobrino de Guillermo Sánchez-Zúñiga y primo de Mónica, cuenta con la confianza de su tío, sin embargo su ambición aunada a la de su madre Martha lo guían a preparar un plan para acabar con su tío y quedarse con su fortuna.

Para llevar a cabo sus planes se alía con el padre de su novia Margarita, principal competidor de su tío en el ramo de los supermercados, para robar las ideas de Guillermo y Rodrigo, novio de Mónica, inculpando a este último de espionaje industrial y mandándolo a la cárcel, al tiempo que Guillermo muere de un paro cardiaco.

Federico conoce a Leticia a través de Mónica y Leticia lo seduce por interés, aunque se encuentra enamora de Joaquín, a quien enamoro inicialmente para ingresar a la Academia. Al mismo tiempo Mónica inicia un romance con Rodrigo, ex-novio de Elena, quien a su vez es media hermana de Mónica.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.