Nicole Pillman y Alberto Plaza presentan “Las Cuatro Estaciones”

Música

NICOLE PILLMAN 3 ALBERTO PLAZA

Nicole Pillman estuvo en Miami trabajando en la internacionalización de su carrera musical y en la producción de su tercer disco. Presenta “Las Cuatro Estaciones” como single de este nuevo material junto al cantautor chileno Alberto Plaza.

Pillman ha sido artista invitada en los conciertos de estrellas internacionales como Luis Fonsi, Reik, Rio Roma, Ha Ash, Alex Syntek y Noel Shajris; además ha compartido escenario con la banda española La Oreja de Van Gogh.

Canciones como “Entre la espada y la pared”, “Ahora no”, “No te recuerdo”, “No sabes nada del amor” entre otras, la han convertido en la baladista peruana más importante de su generación.

Alberto Plaza ha realizado más de mil quinientos conciertos en América Latina, ha obtenido múltiples discos de Oro y Platino en sus treinta años de vida sobre los escenarios y es en uno de los pilares fundamentales de la música hispana.

“Las Cuatro Estaciones” es una balada co escrita por Alberto Plaza y Jaime Ciero, fue grabada entre Los Ángeles, Miami y Lima bajo la producción musical de Jaime Ciero, quién ha producido recientemente el éxito “Como yo te amo” para Gloria Trevi.

“Me ha encantado grabar esta canción con Nicole, es una artista fantástica, estoy fascinado con su voz, con su talento. Le ha dado a esta canción que quiero mucho una dimensión muy especial”, dijo Alberto Plaza.

“Ha sido un honor y un placer trabajar junto a Alberto Plaza, es un grande. ‘Las Cuatro Estaciones’ es una canción maravillosa y estoy segura logrará cautivarlos”, añade Nicole.

Alberto Plaza estará en nuestro país el 3 de Diciembre en el Centro de Convenciones del María Angola, entradas en Teleticket de Wong y Metro.​

 

 

Las Cuatro Estaciones – Reel Oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=xNKEiRREUxg

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.