R5 en Lima prometen una noche inolvidable

Escenario

R5   2

Riker Lynch, bajista de la banda de pop rock más importante del momento, R5, comentó que se encuentra más que emocionado por la primera presentación que tendrán en Lima y no aguantan las ganas por llegar y conocer a sus fanáticas peruanas.

“El show que les vamos a brindar será increíble, definitivamente será una noche inolvidable y nos aseguraremos de eso. No sabíamos que teníamos tantos seguidores en Perú, hasta que hicimos la encuesta por redes y Perú fue uno de los países con más votos para nuestra gira. Queremos llegar y agradecer a todas las personas que nos apoyan desde el comienzo y conocer la magia del publico peruano”.

Por otro lado, el bajista de la banda comentó sobre la emoción de girar al rededor del mundo con su familia y amigos y de la alegría que siente de ser parte de este gran proyecto.

“Sin lugar a dudas es algo con lo que soñamos desde pequeños, y gracias a Dios y al apoyo de todos lo estamos cumpliendo. A veces suceden cosas que pueden parecer difíciles, pero es genial poder voltear y tener a tu familia al rededor tuyo, mis hermanos, y Ellington que también es parte de la familia. Es algo increíble y jamás vamos a terminar de dar gracias por todo”, señalaron.

Sobre la gran acogida que tuvo el anuncio del concierto, Riker comentó la gran emoción que tuvo y aseguro que darían todo de sí. “Nos comentaron que las entradas ya están por agotarse y eso nos emociona mucho y sabemos que el show será una locura. En serio vamos a entregar todo y vamos a asegurarnos que todos salgan felices del show”, dijeron.

R5 llegará a Lima por primera vez este 1 de Diciembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición con la gira mundial “Sometime Last Night”  y aún quedan entradas para las Zonas Preferencial y General en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Reel Evento:

https://www.youtube.com/watch?v=_5rFgeoNCmQ

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *