Raúl Romero vuelve a los escenarios como parte de “Concierto en pijamas”

Noticias

24/06/2011 ENEMIGOS PUBLICOS, PROGRAMA DE PANAMERICANA TELEVISION, CANAL 5 QUE CONDUCE ALDO MIYASHIRO CON MONICA CABREJOS. FOTO ALESSANDRO CURRARINO EL COMERCIO

Raúl Romero.

Junto a primeras figuras de la música nacional para colaborar con los
niños del albergue Casa Amor. Entradas a la venta en Teleticket.
Como parte del festival “Concierto en Pijamas”, a beneficio de los pacientes de cáncer del albergue Casa Amor, Raúl Romero regresa a los escenarios nacionales y lo hace junto a primeros artistas de la música como Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Bareto, Anna Carina, Dengue Dengue Dengue, Giannico y muchos más este domingo 22 de noviembre en la Costa Verde, Magdalena.

El popular Raúl Romero se pondrá la pijama para interpretar sus temas más populares y exitosos como “Las Torres”, “Los Patos y las Patas“, “La Pacha“, “Magdalena“, “Ballena Azul“, “Yo fui Lorna“ y otras grandes canciones que forman parte de la historia musical de varias generaciones. Todo junto en un espectáculo pensado para toda la familia y que reunirá en un mismo lugar lo mejor de la música, gastronomía y diversión.

Esta es la primera vez que se realiza un festival donde todos sus protagonistas cantarán en pijamas, “Concierto en Pijamas” es un festival con un concepto diferente y nunca antes visto en el Perú, creado para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un domingo diferente con más de siete horas de puro entretenimiento y con un precio súper popular de S/. 31 (treinta y un nuevos soles).

“Lo que buscamos es que el público pueda colaborar de una manera lúdica, se trata de dar y disfrutar. La familia completa podrá cantar y bailar con sus artistas preferidos, a la vez que pasan una tarde agradable con los amigos y la familia, mientras colaboran con una causa que es importante para todos”, comentó Isabel Therese, Directora del albergue Casamor.

Lo recaudado en el festival “Concierto en Pijamas” será destinado a la construcción del nuevo albergue Casamor, para que más pacientes que sufren de cáncer y vienen de provincias, puedan tener un lugar donde hallar refugio junto con sus familiares, por el tiempo que dure el tratamiento.

No se pueden perder la oportunidad de pasar un domingo diferente con mucha diversión, buena comida y sobre todo viendo a grandes artistas ofrecer un concierto vistiendo sus pijamas. Raúl Romero, Eva Ayllón, Maricarmen Marín, Bareto, Anna Carina, Dengue Dengue Dengue y Giannico juntos en un mismo escenario y por una noble causa este domingo 22 de noviembre en la Costa Verde, Magdalena. Las entradas están a la venta a S/. 31 en Teleticket de Wong y Metro.
Sobre Casamor:
Casamor es un albergue que brinda hospedaje, alimentación, ropa, útiles de aseo, seguridad física, emocional y sobretodo una mejor calidad de vida de manera gratuita a pacientes que sufren de cáncer, provenientes de lugares en extrema pobreza en provincias, mientras dure su tratamiento. Cada paciente puede hospedarse junto a un familiar ya que no cuentan con parientes en Lima.

Actualmente Casamor busca implementar y acondicionar un local propio, dotándole de los ambientes necesarios y de las comodidades mínimas requeridas, para una atención óptima de los albergados, incrementando también el número de pacientes beneficiados. Para saber más de Casamor ingresa a www.casamor.org

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.