Relio dispuesto a conquistar el corazón de las peruanas

Música

RELIO 1

Brilla con luz propia con su  tema “Extrañándote”.

 

Ariel Pérez conocido como Relio es un joven cantautor Argentino, quién radica actualmente hace 4 años  en Panamá donde  ha logrado adentrarse en el corazón de los panameños y colombianos, ahora está dispuesto a conquistar a las peruanas. Su nuevo Tema promocional “Extrañándote” es  producido, por el  colombiano Pipe Flores.

El Comenzó su carrera musical a los 10 años de edad iniciándose en los géneros del Rock, Pop y Baladas. A los 12 años formo su primera banda musical donde tocaban covers y así hasta que a los 16 años de edad grabo su primer Disco.

Su pasión por la música desde entonces ha crecido con el pasar del tiempo, y hoy a nivel internacional “Relio” fusiona su esencia artística con los géneros latinos.

Cabe destacar que Relio a finales del 2014 grabó su primer remix con uno de los grandes exponentes del género urbano a nivel internacional llamado, Valentino ex integrante oficial del Dúo Magnate y Valentino.

Con muchas ganas de seguir cumpliendo sus sueños, Relio trabaja arduamente en su carrera artística consagrándose oficialmente como uno de los favoritos. Relio anuncia su llegada  en febrero del 2016 y viene cargado de ilusiones y mucho amor para el público peruano que  ya gusta de sus temas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.