Ricardo Arjona llegó al Perú en avión privado

Escenario

RICARDO ARJONA 4

Y la espera terminó.  Ricardo Arjona aterrizó a suelo peruano el jueves cerca de las 10 pm en su avión privado procedente de la ciudad de Miami acompañado con cuatro personas de su staff.

Mientras que cientos de fanáticos y curiosos esperaban que el artista salga por la puerta de salidas internacionales, el cantautor optó por abandonar el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el Grupo 8  resguardado por agentes de seguridad.

Ni bien se retiró del aeropuerto, el intérprete de ‘El Problema’ se dirigió al afamado restaurante ‘El Señorío de Sulco’ donde degustó de nuestra comida, la cual ha confesado en anteriores oportunidades que es su favorita.

Al término de la cena, tuvo la amabilidad de tomarse fotografías con los fanáticos que lo aguardaban a la salida del restaurante y luego partió a un conocido hotel en San Isidro donde lo esperaba el club de fans Arjona Perú. Se supo que estará en la suite presidencial.

Si bien no tiene una agenda de actividades, se presume que comerá ceviche en uno de sus restaurantes favoritos al cual no deja de ir cada vez que viene a Lima, en San Miguel, e irá a las instalaciones del Jockey Club del Perú para realizar prueba de sonido y reconocimiento de espacio. Además, se supo que, posiblemente, se reúna con un grupo de sus más acérrimos fanáticos quienes le han preparado más de una sorpresa.

Cabe recordar que el escenario es el más grande y espectacular de Latinoamérica, pesando 40 toneladas y siendo transportado por 27 camiones, el escenario ya empieza a alzarse sobre nuestra capital con más de 20 metros de altura y gracias a la labor de cerca de 50 personas que han llegado al Perú para asegurar una perfecta instalación.

El resultado será la recreación de una vieja estación de tren, en dos pisos, con bancos, valijas y hasta vías, acompañadas por tecnología de punta con más de 200 luces robóticas y pantallas LED gigantes.

De esta manera el show nos permitirá ser testigos de un espectáculo único, donde la lluvia y la nieve caen y las luces se encienden como una colorida galaxia o con el intimo brillo de un farol de parque, creando un terreno de juego a través del cual se pasea un Ricardo Arjona que además de sus clásicos, nos dedicará las canciones de “Viaje”, su último disco.

La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Se apagan las luces, una bicicleta antigua avanza frente a más de 18 mil personas y sobre esta, el hombre que nos ofrecerá el concierto del año ¡Imposible perdérselo!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.