Se inauguró tienda de carteras Nicole Lee

Empresarial

CARTERAS NICOLE LEE 2 ANTUANETTE REAÑO CARTERAS NICOLE LEE 5 IRENE PINEDO

La elegancia, la exclusividad y la versatilidad de  los más hermosos diseños se hicieron  presentes en la pasarela de inauguración  de la tienda de carteras Nicole Lee en San Isidro  ubicada en Av. Conquistadores 625 en San Isidro.

Las modelos Brunella Horna, Antuanette Reaño  e Irene Pinedo fueron  las encargadas de mostrar toda la amplia gama de diseños únicos de la marca Nicole Lee en la pasarela de apertura.

Brunella Horna, actual pareja del  empresario  Renzo  Costa, se mostró  feliz y totalmente cómoda con las carteras de Nicole Lee “Son  diseños juveniles, son muy lindos, combinan con todo. No  creo  que Renzo  se sienta incomodo porque yo  esté aquí, hay público  para todos”, remarcó la integrante de “Bienvenida la Tarde”.

 

Sobre Nicole Lee.

Nicole Lee se fundó en Los Ángeles de la mano de la diseñadora Suzy Lee y Samuel Lee, presidente de la compañía. “Siempre nos hemos adelantado a las tendencias y a las modas, pero detectamos que el tipo de producto que hacíamos nosotros no estaba en el mercado, por lo que decidimos apostar por él”, explica Samuel Lee.

Ambos emprendedores montaron un pequeño establecimiento para vender sus creaciones al por mayor. El mayor cambio  fue como  empezaron  a producir e introducir lentejuelas a sus creaciones, llamando de esta forma la atención de reconocidas estrellas de Hollywood.

Ahora, diez años después, la compañía ya ha asentado las bases de su negocio en Estados Unidos e inició su implantación en el resto del mundo. Nicole Lee está presente en mercados como China, Japón, Corea o Latinoamérica, con tiendas en Argentina, Colombia, Venezuela o Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.