“Un cuento para el invierno” continúa exitosa temporada

Teatro

DSCN8662 DSCN8707 DSCN8708 DSCN8735

Fotos: Ernesto Jerardo

Cumplimos 10 años haciendo teatro y cerramos nuestras celebraciones presentando nuestra vigésima quinta producción. Llevamos a las tablas un clásico de la literatura universal, escrito por William Shakespeare y, cuya versión y dirección pertenecen al gran Alberto Isola quien es acompañado por un gran reparto Leonardo Torres Vilar, Miguel Iza, Alejandra Guerra, Alfonso Santistevan, Mónica Rossi, Alfonso Dibos, Alberick García, Miguel Álvarez, Paloma Yerovi, Franklin Dávalos, y los niños Gonzalo Candela y Sergio Bernasconi.

 

La obra.

Escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, es considerada por la crítica contemporánea, como una de sus mejores obras. Es un cuento bello y cruel, lleno de sorpresas, confusiones, canciones y milagros. Un texto que parece escrito para el mundo de hoy, y que puede ser visto por grandes y chicos.

Mezcla comedia y drama, corte y campo, realismo y fantasía. Se trata de una obra sobre el paso del tiempo, que es, además, uno de sus personajes. Una historia sobre cómo vamos creciendo, madurando, envejeciendo, cambiando o intentando inútilmente permanecer iguales.

Cómo cometemos errores que nos cuestan la vida y cómo podemos enmendarlos. Cómo nos convertimos en padres de nuestros hijos y en hijos de nuestros padres.

 

ENTÉRATE!!!

Temporada: de jueves a lunes.

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527, Miraflores)

Entradas: General: S/. 60 – Jubilados: S/. 40 – Estudiantes: S/. 30.

Lunes populares: General: S/. 45 – Jubilados: S/ 25 – Estudiantes: S/. 20.

Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del Teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.