Ya pueden inscribirse para XI Festival Flashmode 2016

Pasarelas

FESTIVAL FLASHMODE 1 FESTIVAL FLASHMODE 2

Transgrediendo códigos (En busca de la juventud perdida).

 

El Festival Flashmode es una iniciativa de la Alianza Francesa de Lima cuyo objetivo es promover y posicionar la creatividad de los nuevos diseñadores de moda del Perú. Es una de las principales plataformas de exposición para los nóveles talentos.

El tema elegido para la décimo primera edición del Festival Flashmode, que cuenta con los auspicios de la Embajada de Francia en el Perú y Scotiabank, es “Transgrediendo códigos (En busca de la juventud perdida)”.

En el marco de este concurso, se organizan una feria de moda de los finalistas del concurso y un desfile en el cual el jurado elige a los ganadores. Ambas actividades se realizarán en la cuarta semana de septiembre de 2016. El desfile se realizará el 23 de septiembre de 2016.

La última fecha de recepción de carpetas será el 9 de diciembre de 2015 (10 a.m. a 1: 00 pm. y de 3: 00 p.m. a 5: 00 p.m.) en la Dirección de Asuntos Culturales de la Alianza Francesa de Lima (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Las consultas podrán ser resueltas a través del correo electrónico dac@alianzafrancesa.org.pe

 

Presenta tu candidatura:

BASES: BASES DE PARTICIPACIÓN FLASHMODE 2016

FICHA: FICHA DE POSTULACIÓN FLASHMODE 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *