A despedir el 2015 a ritmo de salsa en Kímbara Vip

Escenario
DSCN8433
Foto: Ernesto Jerardo

 

ANTONIO CARTAGENA 1

En lo que promete ser una verdadera fiesta de Año Nuevo, Óscar Quezada y Los Titanes de Colombia, Antonio Cartagena, Michael Robles y El Sello y las Hechiceras de la Salsa se presentarán este 31 de diciembre en el escenario del ‘Kímbara Vip’ en el denominado ‘Rumbón de Año Nuevo’ para hacer bailar a todos con lo mejor de la salsa de hoy y siempre.

El emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, nos deleitará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

Antonio Cartagena, uno de nuestros referentes nacionales con más de 30 años de trayectoria musical, nos deleitará con lo mejor de su repertorio con temas como ‘Necesito un amor’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Tengo todo excepto a ti’, entre otros.

Michael Robles y El Sello rendirá tributo a los clásicos del ayer con temas como ‘Almohada’, ‘Lo que un día fue, no será’, ‘Lo pasado, pasado’, ‘He renunciado a ti’ al estilo de salsa cubana.

Mientras que Las Hechiceras de la Salsa’, la primera orquesta femenina del país, derrocharán talento y sensualidad con canciones como ‘Y qué de mí’, ‘Señor Amante’, ‘Día de suerte’, ‘Si estuvieras aquí’, ‘Ya te olvidé’ y demás.

La cita será este jueves 31 de diciembre a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Petit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local: S/. 30 General y S/. 60 VIP. Las entradas incluyen cena, cotillón y champagne. Para mayor información llamar al 421-7853.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.