Artistas unidos por la vocación profesional

Escenario

FESTIVAL PONTE EN CARRERA 1

Conscientes de la importancia de orientar a los adolescentes que acaban de terminar la escuela secundaria, María Grazia Gamarra (Amor de madre), Valeria Bringas (Cholo Powers), Christian Domínguez (Mi amor, el wachimán), Max Castro y Pepe Alva anunciaron el Festival Ponte en Carrera, organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el cual se realizará este miércoles 30 de Diciembre desde la 1:00 p.m. en el Parque de la Exposición.

Valeria Bringas resaltó la importancia de tener educación superior ya que ésta respalda en cualquier momento de la vida, en ese sentido comentó que estudió Educación y que alternaba las grabaciones de la serieAl Fondo Hay Sitio” con su trabajo como docente.

“Me parece una excelente iniciativa que hay un lugar donde los jóvenes puedan tener asesoría gratis para tomar buenas decisiones sobre su futuro profesional”, comentó Valeria antes de mostrar su entusiasmo y emoción por el próximo estreno de la telenovela “De mendigo a millonario”, donde interpretará a la villana de la historia.

Por su parte, María Grazia Gamarra resaltó la importancia que los jóvenes deben darle a la educación superior. “Una carrea universitaria o técnica cambia la vida de las personas y así mismo podrán brindarle una mejor calidad de vida a sus familiares”, dijo la actriz antes de comentar que en Enero la telenovela “Mi amor, el wachimán” se estrenará en la televisión ecuatoriana.

Además, María Grazia invitó a ingresar a www.ponteencarrera.pe para poder obtener más información sobre qué carreras estudiar, dónde, además de útil información para poder decidir correctamente sobre la vida profesional.

El Festival Ponte en Carrera se realizará este miércoles 30 de diciembre desde la 1:00 p.m. en el parque de la Exposición. Habrá orientación vocacional gratuita, asesoría de expertos, además del show artístico de Max Castro, Pepe Alva, Son tentación, Orquesta Internacional y La banda Gavilán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.