Bernie Paz vuelve al Perú como embajador de campaña social infantil

Noticias

BERNIE PAZ 1

El reconocido actor peruano de talla internacional apoya zonas remotas de la Sierra Norte del Perú.

 

Bernie Paz quien en los últimos años ha desarrollado una impecable carrera internacional de renombre en Colombia, México y Miami; está de regreso para ser parte de una campaña cívica social, que ayudará a 1000 niños que viven en valles alejados del Perú.

Él como embajador de la empresa Organic Sierra & Selva, exportadora número uno de quinua orgánica del Perú y que a la vez le da trabajo a más de 7,500 agricultores alrededor de país; han iniciado esta campaña en alianza público-privada con instituciones como las Fuerzas Armadas, Colgate, Cáritas del Perú, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Nacional de Trujillo y entidades internacionales, y se han unido para organizar un comité de 50 personas que del 11 al 14 de diciembre 2015 brindarán atención odontológica y educacional a niños de Sartimbamba y Curgos, la localidad más pobre del país según las estadísticas del INEI (Instituto Nacional de Estadística e Información).

Además, la campaña aportará con la entrega de 200 paneles solares los cuales permitirán que 200 familias de extrema pobreza, puedan tener luz en su hogar como parte de un proyecto que beneficiará con energía eléctrica a toda la comunidad.

Así mismo, como la educación es parte vital de los valores de esta campaña, se ha creado el programa “Quiero Ser Ingeniero” que otorgará 10 becas de Ingeniería Agrónoma e Industrial a los estudiantes más destacados de la zona.

El actor Bernie Paz forma parte de la delegación de profesionales y tendrá a su cargo la creación de una obra infantil con títeres elaborados por los niños. Incentivando así el desarrollo de la creatividad, la autoestima y compartiendo los valores principales de la campaña, que se centra en la creación del valor compartido, filosofía en la que se basa la labor de Organic Sierra & Selva.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.