Concierto de Coldplay camino al Sold- Out

Escenario

COLDPLAY 2

Apenas a una semana de haber dado inicio la venta de entradas, uno de los eventos musicales más esperados de los últimos tiempos ya ha copado más de dos tercios de su capacidad, a meses de su presentación del 5 de abril del 2016.

Cursando su mejor momento y con una discografía a sus espaldas que no ha dejado de mejorar con cada nuevo lanzamiento, Coldplay se lanza una vez más a recorrer los escenarios del mundo para mostrar los resultados de su más reciente trabajo, en un 2016 que marca 20 años de increíble creación musical.

Con América Latina, incluyendo al Perú, confirmadas como paradas del tour, la emoción de su fanaticada nacional ha sido más que evidente. Evidencia de ellos son las más de 28 mil entradas vendidas a solo una semana de salir a la venta.

Ganadores de múltiples premios a lo largo de su sobresaliente carrera, incluidos 8 Brit Awards, 5 MTV Video Music Awards y 7 Grammy Awards, la banda ha vendido más de 80 millones de discos, consiguiendo en el proceso una enorme fanaticada que ha celebrado su estilo desde la genialidad inicial del “Parachutes” (2000) y a “A Rush of Blood to the Head” (2002), avanzando por las progresivas experimentaciones de “X&Y” (2005), “Viva la Vida or Death and All His Friends” (2008), “Mylo Xyloto” (2011) y “Ghost Stories” (2014).

La visita de la aclamada banda británica se dará en el marco de la gira promocional de su próximo trabajo discográfico, “A Head Full of Dreams”, del cual ya se puede escuchar el primer single: “Adventure Of A Lifetime”, tema que viene gozando de un increíble recibimiento y que cuenta con un aún más alucinante video musical animado.

Este es producto de un encuentro casual en un avión entre Chris Martin y el famoso actor de captura de movimiento, Andy Serkis. El video musical, que tomo 6 meses de creación, nos muestra a un grupo de chimpancés que encuentran un parlante ‘Beats Pill’ y que transformados por el poder de la música, dan forma a una banda similar a Coldplay.

La cita está pactada para el 5 de abril del 2016 en el Estadio Nacional y las entradas, que cuentan con un 15% de descuento pagando con tarjetas Interbank, podrán adquirirse en Teleticket de Wong y Metro desde los S/.150 en Tribuna Norte hasta los S/.650 en Occidente Central. Los precios incluyen comisión ticketera.

“Coldplay – A Head Full of Dreams Tour” en Perú es una producción de Artes y Live Nation. Más novedades en

www.facebook.com/Artesper

 

1 thought on “Concierto de Coldplay camino al Sold- Out

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.