“Dr. Vet”: “Me indigna que todavía no se promulgue la ley animal”

Televisión

DR. VET 31 DR. VET 30

Este sábado el veterinario Pancho Cavero conocerá el caso de una familia golpeada tras el atropello de su querida mascota.

 

En tan solo unos minutos puede ocurrir una tragedia. Tony es un adolescente de 20 años que tenía mucho apego por su perrita Samantha, a la que vio crecer desde que era una cachorrita hace 8 años. Lamentablemente el joven descuidó un par de minutos a su mascota y esta terminó atropellada por un facineroso conductor.

El “Dr. Vet”, al enterarse del caso, fue de inmediato a conversar con los testigos del accidente con la intención de encontrar al despiadado sujeto en vez de socorrer a su víctima, huyó sin ningún reparo.

“Autoridades, tomen conciencia de que no estamos hablando de un tema cualquiera; a una familia le han destrozado la Navidad. Estoy seguro que a ustedes no les gustaría que esto les pase. Perder a nuestras mascotas es tan duro y nos puede llevar a deprimirnos como lo está actualmente Tony. ¿Qué pasó con la ley que iba a castigar el maltrato animal? ¿Acaso es letra muerta? Me indigna que todavía no promulguen la ley animal”, protestó. Este conmovedor caso y muchos más este sábado a las 10:30 am en “Dr. Vet”, por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.