“Dr. Vet” se despide regalando por navidad reencuentros inesperados

Televisión

DR. VET 34 DR. VET 35

Las mascotas protagonistas de los casos más conmovedores de esta primera temporada del programa se volvieron a encontrar con las personas que le salvaron la vida.

 

Se terminó la primera temporada de “Dr. Vet” y ésta sirvió para recordar los casos más conmovedores de esta fascinante producción. El primero de ellos fue el de Osazo, quien fue rescatado por el señor David. Este señor, a pesar de algunos problemas de salud mental, se hizo cargo de Osazo y contactó a “Dr. Vet” para curar su otitis e hipertiroidismo. Esta mascota se fue a otro lugar con mejores condiciones para vivir, pero siempre extraño a esa persona que lo cobijó. Es así que el reencuentro fue realmente hermoso. La alegría del señor David fue el mejor regalo de navidad que se ha podido recibir.

El otro caso fue el de Lobo, una mascota abandonada en la estación Santa Rosa del tren eléctrico, y que en unos días se volvió el engreído de los comerciantes y personas que frecuentaban este lugar.

El “Dr. Vet” le detectó cáncer e inmediatamente inició la quimioterapia, la cual salvó a Lobo. Luego de esto, el animal fue llevado a otro lugar para poder recibir un mejor cuidado.

Como regalo de navidad, el “Dr. Vet” llevó a Lobo a la estación Santa Rosa, y el can inmediatamente reconoció a todos y se abalanzó hacia los brazos de sus antiguos dueños. Este fue el último capítulo de “Dr. Vet” del 2015. Muy pronto volveremos con más historias para los amantes de los animales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *