“La Voz Kids” se renueva

Televisión

LA VOZ KIDS 1 KATIA CONDOS LA VOZ KIDS 2 KATIA CONDOS

Tras exitosas temporadas, Latina trae de regreso “La Voz Kids” tercera temporada, está vez bajo la conducción del carismático Cristian Rivero y en la co-animación Katia Condos, quien desde ahora forma parte de Latina, casa televisiva que regresa después de muchos años.

Está gran dupla, estará al frente del programa donde lo que importa es la excelencia en la destreza vocal, espontaneidad y carisma, teniendo como protagonistas a los engreídos de la casa.

 

¡Entrenadores de lujo!

Los talentosos participantes que serán parte de La Voz Kids, no solo destacarán por su alto nivel musical, sino por los entrenadores de la talla de Anna Carina Copello, Luis Enrique y Eva Ayllón.

 

Etapas.

  1.     Audiciones a ciegas.

Los 3 entrenadores tendrán a su cargo la difícil tarea de encontrar a los participantes perfectos para los equipos que comandarán, solo oyendo Su Voz.

Sentados de espaldas a los aspirantes, sin ninguna pantalla que les permita visualizarlos, los elegirán según sus capacidades vocales. Tras escucharlos, si alguno de los entrenadores  descubre a un gran talento, dará vuelta para conocer al posible integrante de su equipo. Uno o más entrenadores podrán girar y ahí empezará lo bueno. La competencia se iniciará entre ellos para convencer al elegido, que se una a su equipo.

 

  1.     Batallas.

Los talentosos niños divididos en tríos, darán el todo por el todo para continuar en batalla. Con las clases maestras de los entrenadores con sus respectivos equipos, la competencia dará paso a la excelencia. Eva, Anna Carina y Kalimba orientar con sus cualidades profesionales y personales a los próximos artistas de nuestro país.

Finalizada la preparación, ellos deberán tomar la complicada decisión de eliminar a sus pupilos. En tríos, cada equipo compite entre sí mismo. Solo unos cuántos podrán continuar su camino hacia el éxito.

 

  1.     Conciertos finales.

La competencia se tornará más reñida, solo los mejores mostrarán sus cualidades artísticas a todo el Perú. Tres pequeños talentos de cada equipo se disputarán la posibilidad de consolidar su carrera y lograr la fama mundial.

En esta ronda los equipos medirán sus talentos. Aquí no solo se mostrará garra y destrezas, ya que los mentores pondrán en práctica toda su experiencia en el escenario para imponerse entre ellos mismos.

Los televidentes podrán disfrutar de la travesía de los concursantes y sus entrenadores por ser los ¡¡¡mejores!!!. Ya lo sabes, regresa una producción sin precedentes hecha en Perú, “La Voz Kids” y sólo por Latina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.