Líneas de Nazca da la vuelta al mundo en forma de joya

Empresarial

DSCN5566

Foto: Ernesto Jerardo

 

Perú una vez más da la hora y deja en alto el nombre de nuestro país. Y es que en la reciente Reunión Anual de las Juntas de Gobernadores del Grupo del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional del 2015, las autoridades económicas, académicas, representantes de la sociedad civil y del sector privado quedaron maravilladas con el presente que Promperú les dio por su visita.

Nada menos que unos gemelos, para los caballeros y un prendedor para las mujeres con las figuras de las Líneas de Nazca. Hecho que sin duda los dejó más que maravillados por la historia que representa y sobre todo por el acabado en dichas piezas.

“Promperú nos honró con hacernos un pedido de 500 joyas para dárselos como un presente a los invitados internacionales. Nuestro trabajo cuenta no solo con calidad sino la garantía. Nosotros nos especializamos en oro, brillantes y plata”, dijo Ana María Cavero, propietaria de la joyería que lleva su mismo nombre y madre del conocido veterinario Pancho Cavero del programa “Dr. Vet”.

Vale indicar, que las personalidades de la Junta de Gobernadores destacaron que “Perú no solo destaca en su gastronomía sino también en su joyería”, de acuerdo a lo que señaló la dueña de joyerías Ana María, que se ubica en Calle Monterrey 205, Chacarilla, (frente al C.C. Caminos del Inca).

 

¿Qué regalar en esta navidad?

Y qué mejor anfitriona que Ana María para sugerir también que se puede regalar en estas fiestas de fin de año. Ella nos señaló que existe una variedad que podrían sorprender no solo a la esposa, sino a la novia, hija, hermana e incluso a la madre.

“Tenemos muchas cosas para obsequiar a la persona amada, como aretes, un lindo solitario hecho de brillantes, los mismo que están certificados y cuenta con la garantía. Tenemos diferentes modelos, desde lo más sofisticado, elegante, fino hasta los brillantes más caros, en forma de corazón”, sostuvo tras revelar en qué se diferencia de otros negocios en este rubro.

“Nuestra atención es bastante personalizada. Nosotros a los clientes les aconsejamos lo mejor que le iría a su atuendo. Lo que mejor le queda. Hacemos pedidos especiales y también lo podemos trabajar con el material que el cliente sugiera”, indicó tras revelar que entre sus clientes tienes varios personajes de la farándula, la política y hasta algunos deportistas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.