Marcela Pardón rinde homenaje a Edith Piaf

Escenario

MARCELA PARDÓN 1

Vuelve a pedido del público: “Para usted, Madame Piaf”. Va del miércoles 16 al sábado 19 en la Alianza Francesa de Miraflores.

 

La intérprete nacional Marcela Pardón rinde homenaje a la inconfundible voz de la cantante más célebre del siglo XX: Edith Piaf, al conmemorarse el centenario de su nacimiento; y a pedido del público vuelve con “Para usted, Madame Piaf”, del miércoles 16 al sábado 19 en la Alianza Francesa, de Miraflores.

En el espectáculo de primerísimo nivel reúne los mejores temas de la llamada “gorrión de París”. Canciones como “La vie en rose”, “Hymne à l’amour”, “Milord”, “Non, je ne regrette rien” y “Padam Padam” han quedado en la historia y en el corazón de varias generaciones.

Para Marcela no ha sido difícil realizar este reconocimiento. Al tratarse de una artista con una voz extraordinaria y un sólido dominio en escena, en cada velada, brinda al público mucha calidad interpretativa.

“Entre penumbras y recuerdos se abren paso los acordes clásicos de la canción francesa. La voz plena de Edith Piaf, tiene en ellos su lugar de honor”, comenta.

“Para usted, Madame Piaf, pequeña gran cantante de vida y talentos desbordantes, este sencillo homenaje, con profunda admiración”, finaliza la reocnocida cantante.

“Para usted, Madame Piaf” va el miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre del 2015 a las 8 de la noche, y el sábado 19, fecha de su nacimiento, a las 7 de la noche, en la Alianza Francesa de Miraflores (Avenida Arequipa 4595 – Miraflores). Entradas a la venta en Teleticket y en la misma boletería.

 

Marcela Pardón.

Es Bachiller en Sicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudió, además, ballet, piano canto y guitarra. Durante 7 años fue Jefe de Estudios de la Escuela Nacional de Ballet y directora de su estudio de danza &#8220Danzart&#8221 durante 17 años, hasta el 2002. Actualmente es profesora de Técnica vocal en la Ensad y está a cargo del Taller de Teatro Musical.

En 1985 ganó el concurso de canciones francesas” L´Air du Temps”, y a partir de 1986 empezó sus presentaciones profesionales como cantante, alternando producciones de repertorio en francés con otras de tema latinoamericano y peruano.

En la totalidad de ellas se hizo cargo de la dirección, coreografía y producción. Entre las más destacadas podemos citar: “Para usted, Madame Piaf”, homenaje a Edith Piaf; “Pensando en ti”, homenaje a Agustín Lara; “A los sueños de tu copla”,  homenaje a Chabuca Granda.

A partir de 1997, comenzó una fructífera asociación con Alberto Ísola, quien creó y dirigió espectáculos especialmente para ella como: “Fascinación, París 1900”,  “Hábleme de amor” ,” Brel” (compartiendo cartel con Bruno Odar), y “Salón Amapola”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.