Maricarmen Marín: “La Navidad siempre me inspira y me hace soñar”

Así Son Ellas

DSCN3363DSCN3354

Foto: Ernesto Jerardo

 

La actriz y cantante Maricarmen Marín presentó a mediados del mes pasado su nueva producción discográfica “Navidad Maricarmen”, que reúne los más exitosos villancicos para este mes que todos nos volvemos navideños y la jurado de “La Voz” nos habla de esta nueva aventura musical y otros temas más en una amena e interesante entrevista. Disfrútenlo.

 

¿Cómo nació la idea de “Navidad Maricarmen”?

Quería hacer algo distinto desde hace mucho. La Navidad es una fecha mágica que siempre me inspira y hace soñar, me encanta dirigirme a la familia y la música es el camino perfecto.

 

¿Cómo así se dio que el “Viejo” Jesús Rodríguez te produzca el disco?

Jesús Rodríguez “El Viejo” es uno de los músicos y productores más talentosos de este País. Su trabajo como director musical de la voz Perú hizo que capte mi atención. Y deje todo este proyecto en sus manos. Y fue la mejor decisión.
¿Quién eligió los temas?

Yo los elegí. Son mis favoritos, 10 villancicos que me han acompañado toda la vida.

 

¿Cómo que estabas dejando de lado la música por dedicarte a “Yo soy”?

Al contrario el programa me ayudado a perfeccionar mi espectáculo abrir mis conocimientos musicales y ponerlos en práctica. Hacer un programa diario como “Yo Soy” ha hecho que me exija y que me preocupe por el detalle de mis Espectáculos y mi desempeño como cantante.

 

¿Qué satisfacciones te ha dado este programa a diferencia de tus otros trabajos?

Todos mis trabajos me dan satisfacciones. Pero “Yo Soy” es especial es un programa muy generoso no sólo con los participantes que a muchos les cambia la vida. Yo soy nos ha cambiado la vida a todos. Jurado conductores equipo. Yo soy tiene una atmósfera especial.

 

¿No extrañas la conducción de un programa?

Si, extraño. Disfruté mucho mi paso en “Para ellas” me encantan los programas de corte familiar dirigidos a la mujer, también me gustan los programas musicales.
¿También te olvidaste de la actuación como las mini series?

Sí. Lo último que hice en actuación fue “Yo no me llamo Natacha” fueron dos temporadas exitosas y si bien han existido propuestas ninguna que me dé esa corazonada que es lo indicado para mí. Ya llegará.

 

¿Este año como lo calificas?

Ha sido un año de renovación de arriesgar de seguir soñando de cumplir metas y sueños y vamos por más.
¿Qué esperas del 2016?

Espero no dejar de soñar. Si sueñas y trabajas en ellos créeme que disfrutarás del sabor del triunfo.

 

¿Por qué el público debe comprar “Navidad Maricarmen”?

Porque si regalas música regalas alegría.
Un saludo por Navidad y Año Nuevo a tus fans

Cada día somos más. Gracias por seguir mi carrera por acompañarme en mis locuras por permitirme soñar por viajar conmigo a través de la música. Seguro hemos pasado navidades de todo tipo felices abundantes tristes nostálgicas. Lo más importante es que Recordemos el nacimiento del niño Jesús y vivamos en tranquilidad y paz. Una abrazo sincero y feliz Navidad
Finalmente un saludo para los cibernautas que leen www.ernestojerardo.com

Un saludo lleno de alegría para todos los cibernautas de Ernesto Jerardo gracias por permitirme estar aquí y desearles una Feliz Navidad!!!

1 thought on “Maricarmen Marín: “La Navidad siempre me inspira y me hace soñar”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *