Maricarmen Marín recibió emocionada doble disco de platino

Música

NAVIDAD MARICARMEN 7 NAVIDAD MARICARMEN 8

  • Vendió 20 mil unidades de “Navidad Maricarmen” CD ya se agotó en todo el país.

 

Termina el año con una gran alegría y la recompensa a su esfuerzo, trabajo y sacrificio por hacer del disco ‘Navidad Maricarmen’, un producto que llegó a vender nada menos que 20 mil unidades motivo por el cual la reconocida cantante Maricarmen Marín fue premiada con Doble Disco de Platino.

Lo primero que la popular ‘Dulce princesita’ hizo al saber de este premio tan especial, fue agradecer a su madre que está en el cielo, pues fue a ella precisamente, a quien la Marín dedicó este disco que ha hecho de esta una Navidad muy especial y que nunca olvidará.

La final del programa ‘Yo soy Perú’, fue el escenario donde Maricarmen y la productora Mandrágora prepararon un musical muy especial del tema ‘Navidad Rock’, desplegando en el escenario magia y fantasía. Luego llegó el momento más esperado, de manos del gerente general del Grupo 11 y 6 Carlos Sánchez de la Puente, Maricarmen recibió el Doble Disco de Platino, éste reconoció que ‘Navidad Maricarmen’ fue el disco más vendido.

Emocionada hasta las lágrimas, la Marín dio gracias a su madre que está en el cielo, “gracias a ti madre, este disco es un homenaje para ti. Gracias a todos los que trabajaron por hacer este proyecto realidad, gracias a mi casa Mandrágora por crear toda esta magia y que se haga realidad, ha sido maravilloso. Despido este año muy feliz, agradeciendo a cada uno de los que compraron ‘Navidad Maricarmen’ por darme tantas alegrías. Un beso hasta el cielo a mi madre que siempre me cuida, este premio se lo debo a ella”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.