Maricarmen Marín tuvo exitosos shows de Navidad

Noticias

NAVIDAD MARICARMEN 3 MARCO ZUNINO NAVIDAD MARICARMEN 4 NAVIDAD MARICARMEN 5 MARCO ZUNINO NAVIDAD MARICARMEN 6

Junto a Marco Zunino encendieron los árboles de Coca Cola en centros comerciales que se repletaron de público.

 

El pasado fin de semana el público vivió una antesala de una mágica Navidad, junto a la reconocida cantante Maricarmen Marín, quien acompañada de su elenco de bailarines ofreció a todos sus fans el espectacular show “Navidad Maricarmen” en medio de una gran algarabía y el encendido de un enorme y bello Árbol de Navidad’.

Las presentaciones, que se dieron en los centros comerciales La Rambla de San Borja y de Breña, tuvo además como invitado especial al no menos reconocido actor Marco Zunino quien compartió el escenario con la popular ‘dulce princesita’. Ambos interpretaron el tema ‘Santa Claus llegó a la ciudad’, incluido en el disco ‘Navidad Maricarmen’.

El show lleno de magia, color y fantasía se inició con el grupo de bailarines de ‘Mandrágora’ que acompañan siempre a la Marín. Ambos centros comerciales estuvieron abarrotados de padres que llegaron con sus hijos, y junto con ellos, cantaron, aplaudieron y vibraron con cada villancico que llegaba con una puesta en escena que los dejaba cautivados.

En el marco del encendido de los árboles de Navidad de Coca Cola, Maricarmen Marín hizo llegar a todas las familias presentes, mensajes muy especiales para que vivan esta Navidad de manera diferente y que lo más importante sea la unión de todos y el amor hacia el prójimo.

1 thought on “Maricarmen Marín tuvo exitosos shows de Navidad

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *