Más entradas para concierto de los Rolling Stones desde hoy

Escenario

ROLLING STONES 1

Luego de la Zona Golden, el Campo 2 fue la siguiente zona en alcanzar su lleno total. Pero hoy expande su capacidad para que miles de peruanos puedan disfrutar de este alucinante concierto.

Si existe una banda cuya presentación en el Perú parecía un lejano sueño, por muchos años esta había sido los Rolling Stones. No cabe duda que cuando el anuncio inicial empezó a correr por el país, muchos no dieron crédito a la noticia.

Sin embargo lo rumoreado por tanto tiempo se volvía una realidad al llegar a los puntos de venta y encontrarse frente a la posibilidad de ser parte del suceso musical más grande de nuestra historia. En este punto ya no se trataba de la veracidad del anuncio sino de una carrera por asegurar el mejor lugar posible.

De esta manera las 60 mil entradas al concierto empezaron a desaparecer a una increíble velocidad, gracias a una oleada de fanáticos que no tardó en confirmar su presencia a este encuentro con la legendaria agrupación británica.

Es por esto mismo que no resultó una sorpresa el descubrir el rápido lleno total del Campo 2, una de las zonas más pedidas evento. Hoy esto cambia. Inicialmente, según acuerdo, los propietarios de los palcos en Tribuna Sur impedidos de visual por el escenario, tenían entradas destinadas a Campo 2.

Un nuevo acuerdo con la presidencia de palcos los beneficia trasladándolos ahora a Tribuna Occidente 2, liberando así un significativo número de entradas justamente en Campo 2 las cuales se pondrán a la venta a partir de este Lunes 07 de Diciembre para los miles que esperan encontrarse con Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood de la forma más íntima e intensa posible el próximo 6 de marzo en el Estadio Monumental.

Adicionalmente aún pueden adquirirse entradas para las demás zonas en Teleticket de Wong y Metro, pero no hay tiempo que perder, pues la fiebre por los Stones muy pronto estaría desencadenando un sold-out. No te pierdas la fiesta del rock definitiva, la oportunidad de una vida te espera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.