Romeo Santos y sus extravagantes pedidos para concierto de hoy en Lima

Escenario

ROMEO SANTOS 2ROMEO SANTOS 3

Artista llegó en su jet privado y ha solicitado un jacuzzi para relajarse antes de iniciar el concierto de esta noche.

 

Resta poco tiempo para el gran suceso que será el encuentro de Marc Anthony y Romeo Santos sobre un mismo escenario de la capital. Hoy 07 de diciembre ambas estrellas latinas junto a los populares “Gente De Zona” pondrán a bailar a más de 40 mil personas en el Estadio Nacional.

Romeo Santos, arribó a Lima ayer 06 de diciembre, es decir, un día antes del esperado show, y si bien no se revelará en qué hotel se alojará, se sabe que será uno cinco estrellas y que la suite presidencial será el lugar donde se instalará para descansar.

Además, se confirmó que Romeo llegó en su jet privado, como ha hecho en cada una de sus presentaciones y que vendrá acompañado por una comitiva de más de 50 personas, las cuales estarán resguardadas por un equipo de seguridad las 24 horas del día.

Una verdadera estrella, si bien no ha referido muchas exigencias para su estadía en Lima,  estas están siendo atendidas por el staff de la productora local.

Uno de los pedidos fue la posibilidad de que se instalará un jacuzzi dentro del camerino que se armará en el backstage del Estadio Nacional. Esto ha sido solicitado con la intención de que el artista pueda relajarse momentos previos al show.

Otros de los pedidos que hizo el Rey de la Bachata fue que el camarín estuviese bien perfumado, que tuviera toallas de cuerpo y de mano de color negro, bebidas de primera marca, mucha fruta de estación, fiambre y carne.

Además solicitó un espejo de cuerpo entero, sillas y sillones elegantes y de diseño. Y en cuanto a la movilidad que utilizará, se supo que se trasladará en un H1 de Hyundai, con vidrios polarizados. Las entradas aún están disponibles aún en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *