“Star Wars Festival” en el Domos Art de la Costa Verde

Escenario

STAR WARS 5

Domos Art implementó una increíble propuesta para todas las edades y gustos, con mucha diversión, arte, cultura, gastronomía urbana, música en vivo y mucho más, sin tener que moverte de la ciudad.

Este domingo 20 a partir de las 12:00pm, tendremos un festival inspirado en una de las sagas más exitosas de todos los tiempos: “Star Wars”, la cita es en el Domos Art de la Costa Verde de Magdalena.

En esta cuarta fecha venimos con sabores fuera de este mundo que despertarán la fuerza en tu paladar y para amenizar nuestra estancia un concierto excepcional, foodtrucks y actividades temáticas como:

-Venta de polos con diseños de Star Wars.

-Caricatoons Star Wars.

-Fotos con personajes de la saga.

-Merch de Star Wars como tazas, porta vasos, etc. y mucho más!!!

*Atracciones familiares.

*Juegos Infantiles.

*Carros Gastronómicos.

Ingreso general: S/. 10.00 (niños menores de 8 años no pagan).

Vecinos de Magdalena S/ 7.00 mostrando su DNI.

 

Música en vivo.

Los Protones.

Banda instrumental formada en Lima, Perú, en 2007, con un estilo que combina psicodelia, surf y garage rock. Ha sacado tres discos y tiene varias giras internacionales a su haber, lo que hace de esta banda la referencia del rock psicodélico en Perú.

 

Animal Chuki.

Dúo de productores peruanos de Tropical Bass, Andrea Campos y Daniel Valle-Riestra inician el proyecto en 2012 y son rápidamente considerados como la revelación del género a nivel internacional.

Animal Chuki explora las raíces de la música Latino Americana, sumergiéndonos en un ritual de danza experimental entre folklore y sintetizadores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.