Ténoba Rock y la verdadera fiesta de los 80´s en La Estación de Barranco

Escenario

DSCN5714

Foto: Ernesto Jerardo

 

La verdadera fiesta rockera de los 80  se vivirá este sábado  19  de diciembre en La Estación de Barranco  con  la presentación  de la banda Ténoba Rock, quienes con poco  más de 25 años de trayectoria prometen hacer un repaso sobre los más grandes éxitos musicales del género.

“Like a stone”, “Por una noche más”, “Triste canción de amor”, “Lunes por la madrugada”, entre otros hits musicales serán interpretados por Tenoba Rock, quienes el  pasado  05 de diciembre celebraron sus 25 años ininterrumpidos de carrera musical.

Ténoba Rock promete un  show lleno  de recuerdos, harto power rockero, tal  como lo hicieran sentir en una memorable presentación  en El Huaralino, espacio  conocido por ser vitrina de la cumbia, que se dejó  seducir por los acordes y el  talento  de estos seis grandes exponentes del rock  nacional.

Ténoba Rock, la banda emblemática de Lima norte los espera con grandes sorpresas este 19 de diciembre a las 10:30 pm en La Estación de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
ENTÉRATE!!!

Ténoba Rock: la fiesta de los 80´s.

  • Lugar: La Estación de Barranco.
  • Hora: 10.30PM
  • Entradas en Teleticket de Wong y Metro.
  • Entrada: 30 soles, Consumo: 30 soles.

 

Enlaces.

Ténoba rockeando en el Huaralino:

https://www.youtube.com/watch?v=8Yq3jQ8wPD8

 

Ténoba en el Mega Plaza:

https://www.youtube.com/watch?v=kth_-83zD2E

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.