Toño López & Los Vintash presentan su “Nueva ola” de rocanrol

Escenario

TOÑO LOPEZ & LOS VINTASH 2

Grabarán disco en vivo y estrenan nuevo vídeo clip.

 

La banda nacional de rocanrol latino Toño López & Los Vintash se presentará en directo este sábado 19 de diciembre en el Escenario Principal del C. C. Mega Plaza en Lima Norte.

La reunión constituye la grabación en vivo de “Y volveré!”, un disco que lanzarán a través de Spotify con emblemáticos temas de la “Nueva ola” de los 60s y 70s. También estrenan el nuevo vídeo clip de “Solo”, su segundo sencillo de promoción. La cita es a partir de las 7:30 de la noche y el ingreso es libre.

Se trata de un show que rememora piezas musicales representativas de  artistas como Los Iracundos, Los Ángeles Negros, Los Doltons, entre otros, llevados a una sonoridad de rocanrol con nuevos arreglos y matices modernos.

“Es redescubrir temas de mucha energía a los que les damos  nuestro sonido, los reinventamos ya que me parece que hay mucho rock con forma de balada que expresan gran poder a nivel de interpretación, son canciones que duermen en el inconsciente colectivo”,  manifestó Toño López.

La ocasión coincide con el lanzamiento de su segundo videoclip titulado “Solo”, tema musical que ya suena a nivel nacional en radios y diversas plataformas digitales.

El audiovisual, con cierta influencia “Pop art”, ha sido dirigido por la dupla Carlos Huamán – Miguel Flores y destaca por la abundancia de colores y planos cerrados con una estética aproximada a la psicodelia a nivel gráfico, otorgándole así una lectura festiva a una canción de temática triste e intimista.

 

Video clip:

https://goo.gl/o72aYs

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.