“Aurora” se estrena en Telemundo Internacional

Telenovelas

AURORA 1 AURORA 2 AURORA 3 AURORA 4

Telemundo Internacional (Canal 318 Movistar TV) estrena este lunes 18 de enero la telenovela “Aurora” al mediodía que cuenta con las actuaciones estelares de Sara Maldonado, Eugenio Siller (Reina de corazones), Aylín Mujica (Los Miserables), Jorge Luis Pila (La Patrona), Sonya Smith, Ismael La Rosa, Leslie Stewart (Ven baila quinceañera) y un gran reparto que los mantendrá de principio a fin.

 

Sinopsis

La historia da comienzo en 1990 en Nueva York, con una bailarina de 19 años de edad, llamada Aurora Ponce de León, la cual estudiaba en una de las escuelas de artes más importantes de todo New York “New York school of the arts” con sus dos mejores amigas, Vanessa Miller y Natalia Suárez.

Una noche las tres amigas fueron a un bar invitadas por Natalia, donde bailando Aurora conoce a Lorenzo Lobos, quien al verla queda inmediatamente enamorado de ella. Aurora y Lorenzo se enamoran perdidamente y viven su amor intensamente.

Vanessa, quien siempre ha sentido celos incontrolables por todo lo que Aurora tiene, se enfureció por esto, porque también ella se interesa en Lorenzo recurriendo a sus maldades logra separarlos haciendo que Lorenzo asista a la fiesta de Cumpleaños de Aurora donde allí le pide a Federico Álvarez de Toledo, eterno enamorado de Vanesa que bese a Aurora justo cuando Lorenzo haga su aparición.

Lorenzo sintiéndose traicionado no quiere volver a saber nada de Aurora. Tiempo después Aurora descubre que está embarazada y su padre se pone furioso, por ello, decide llevársela, para alejarla de aquel amor que para su criterio no era lo que su hija merecía.

Pocos meses después y tras un intento de huida fracasado, Aurora da a luz a una preciosa niña a la cual pone por nombre Blanca. Un mes después del nacimiento de la pequeña Blanca, Aurora enferma a causa del encierro y la tristeza que la consumía contrayendo así una enfermedad incurable en ese tiempo y muere un tiempo después de estar internada.

Gustavo con el fin de no perder a su hija decide crionizarla, hasta poder encontrar la cura y devolverla a la vida. Y así pasan 20 largos años en los cuales todo ha cambiado.

Lorenzo se ha casado con Natalia desde hace quince años, formando una familia junto a Martín hijo de Lorenzo, Nina hija de Natalia y Cesar hijo adoptivo de los dos.

Blanca ya no es una bebé es una mujer de 20 años, caprichosa, materialista y deshibida, creyéndose hija de Gustavo e Inés y odiando a su “hermana” llamándola despectivamente La congelada, como así se lo hicieron creer.

Vanesa se ha convertido en una actriz muy reconocida y famosa casada con un millonario y madre de Victoria “Vicky” una jovencita bastante inocente y muy ingenua ante la vida.

Es así como Gustavo decide reanimar a su hija devolviéndola a la vida, a pesar de la oposición de la junta médica. Nada más despertarse Aurora tiene ganas de ver a Lorenzo y a su hija Blanca pero cuando se pone al corriente de todo lo que ha pasado durante estos 20 años decide empezar una nueva vida haciéndoles creer a todos que ella no es Aurora Ponce de León, sino Aurora Álvarez de Toledo y Ponce de León, una supuesta hija secreta que tuvo con Federico.

Así es como Aurora empieza de cero y crea una relación de amistad con su hija Blanca, pero sin saber cómo acaba enamorada de Martin, el hijo de Lorenzo y las cosas se complican.

Por lo que decide acabar con las mentiras y volver a ser Aurora Ponce de León. Es ahí cuando Martin Lobos hijo de su amado Lorenzo se enamora de ella.

 

Elenco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.